viernes, 8 de mayo de 2015

1. La Revolución Acaba De Empezar

ComerComercio Electrónico y descripción en que difiere de Negocios en Línea
El Comercio Electrónico implica transacciones comerciales capacitadas de manera digital entre las organizaciones y los individuos. Las transacciones capacitadas de manera digital incluyen todas aquellas que son medidas por la tecnología digital, lo cual implica, en su mayor parte, las transacciones que ocurren a través del Internet y Web. Las transacciones comerciales implican  el intercambio de valores a través de los límites organizacionales o individuales, a cambio de productos o servicios.
Los negocios en línea se refieren principalmente a la habitación digital de transacciones y los procesos dentro de una firma, lo cual involucran a los sistemas de información bajo el control de la empresa. En su mayor parte el negocio electrónico no involucra las transacciones comerciales a través de los límites organizacionales donde se intercambian valores.

Principales tipos de Comercio Electrónico
Hay cinco principales de comercio electrónico:
B2C: Son negocios en línea que venden a consumidores individuales.
B2B: Estos son negocios en línea que venden a otros negocios.
C2C: Son los consumidores que venden a otros consumidores.
P2P: Este hace uso de la tecnología de igual a igual, que permite a los usuarios de internet compartir archivos y recursos de computadoras directamente, sin tener que pasar a través de un servidor Web central, en el comercio electrónico.
Comercio Móvil: Implica el uso de dispositivos digitales inalámbricos para realizar transacciones Web.

Comprensión de la Evolución del Comercio Electrónico
El comercio electrónico ha pasado por tres etapas: innovación, consolidación y reinvención. Los primeros años del comercio electrónico fueron un éxito tecnológico donde la infraestructura digital se creó durante el periodo con la suficiente solidez como para apoyar un crecimiento considerable en el comercio electrónico durante la próxima década, y un éxito comercial mixto, con un aumento considerable en los ingresos y el uso de los clientes, pero los márgenes de ganancia reducidos.
El comercio electrónico entro en un periodo de consolidación, que empezó en marzo del 2000 y se extendió hasta el 2005.
El comercio electrónico entro en un periodo de reinvención en 2006, con el surgimiento de las redes sociales y las aplicaciones Web 2.0 que atrajeron a enormes audiencias en un periodo de tiempo muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario